jueves, 31 de octubre de 2013

Maradona: "El Kun Agüero es un cagón"

Maradona: "El Kun Agüero es un cagón"


Maradona:

En el día de su 53 cumpleaños, Diego Armando Maradona volvió a ser protagonista por cuestiones extra deportivas al criticar a su yerno, el jugador del Manchester City, el Kun Agüero que está gestionando el divorcio con la hija de la leyenda del fútbol argentino, Gianinna.

"Yo no voy a las reuniones con abogados a decir que soy guapo como hacen otros"(...) Los guapos se demuestran en la cancha, no porque le diga a Gianinna 'yo no le tengo miedo a nadie', como hizo el otro, que no lo quiero ni nombrar. Yo la próxima reunión quiero estar al lado de mi hija a ver si tiene los cojones para decir lo que le dijo. El sabía que yo estaba en Dubai; si no, no va a esa reunión", aseguró Maradona

No hay comentarios:

Publicar un comentario