Todo niño en el mundo siempre handa en busca de los tesoros que nos tiene la vida. Para buscar esos tesoros estos emprenden lo que son las aventuras, siempre terminan teniendo una hermosa aventura, pero los tesoros nunca aparecen. A diferencia de unos niños residentes en la ciudad de Ioánnina, Grecia, los cuales encontraron una bolsa con 43.000 euros, lo que equivale a 58.000 dólares estadounidenses.

El hecho ocurrió en la ciudad antes mencionada, los niños penetraron a una vivienda abandonada, estos con edad entre los 9 y 10 años, como no sabían de qué se trataba, empezaron a jugar con el dinero. Los vecinos del lugar al percatarse de lo que estaba sucediendo y llamaron a la policía.
La policía de la ciudad se dirigió al lugar y tomó el dinero, según publicó el medio BBC, la policía realizó las investigaciones del lugar y el dinero era propiedad de una señora de 83 años de edad, la cual también es la propietaria del edificio abandonado donde los niños encontraron el dinero.
Dicho dinero eran todos los ahorros que tenia la señora, la misma lo había retirado del banco hace unos tres años. Esta decidió retirar su dinero del banco debido a que la crisis económica por la que atraviesa el país es demasiada grande y temía perder sus ahorros en medio de una declaración de banca rota.
En pocas palabras podemos decir que los niños se sentían completamente feliz jugando con tanto dinero, mientras que la mujer se sentía muy apenada de haber perdido parte de su fortuna y desconocer su paradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario