En la vida hay diferentes tipos de amores, amor de madre, amor familiar, amor de amistad, amor de pareja, este último y el primero son los más resaltables. Hoy hablaremos del amor de pareja, todo lo que hacen las parejas para demostrar que hay amor mutuo entre sí. Hay quienes suelen llevarle flores, chocolates, serenatas, entre otros detalles a sus conyugues, todo para que este perciba que hay amor de su parte.

Hay una periodista que trababa con el medio New York Post, la cual se siente totalmente segura que la manera más fácil de penetrar al corazón de un hombre es a través del estomago, es decir, la comida. Se trata de Stephanie Smith, ésta lleva un reto bastante fuerte, la misma debe preparar 300 sándwiches a su novio para que éste le proponga matrimonio. El reto empezó a partir de que Eric, nombre del joven le declarara su amor a través del rico sabor de los sándwiches que ella prepara.
La mujer empezó con su tarea desde el preciso momento que su novio le declaró que se encontraba a 300 sándwiches de proponerle matrimonio. La misma lo tomó tan en serio que decidió crear un blog donde publica cada uno de los sándwich que le preparara a su novio, acompañado de una nota y redacta algunos otros acontecimientos de su vida amorosa, como también las notas de prensa que se difunden en los medios acerca de su relación y su reto.

Smith dijo que todo esto empezó a partir de un día que le dio a comer un sándwich de lechuga, mostaza y queso suizo a su novio. Eric le expreso que en su vida nunca había comido un sándwich tan rico como ese, era el mejor en su vida. El joven emocionado con el rico sabor del sándwich le expresó a Stephanie, que se encontraba a 300 sándwiches para comprar el anillo de compromiso. Smith emocionada con el reto, ya casi va llegando a su sándwich numero 200.
No hay comentarios:
Publicar un comentario