3 razones para usar BBM y dejar WhatsApp

BBM se erige como una opción más ágil, segura y privada.
Hace dos semanas BlackBerry lanzó su servicio de mensajería instantánea BBM en Android y iOS. La aplicación consiguió 20 millones de descargas en una semana.
Sin embargo, una cosa es descargar la aplicación para probarla y otra usarla de forma cotidana. ¿Por qué millones de usuarios que ya usan WhatsApp tendrían que adoptar a BBM como su servicio de mensajería de cabecera?
A continuación tres razones para considerar seriamente a BBM.
1. Te dice cuándo tu mensaje ha sido leído (de verdad)
Cuando un mensaje es enviado en BBM, a éste le aparece a un lado una D (delivered) y cuando es leído, la letra cambia a R (received), la cual indica que el destinatario ya leyó y está enterado del contenido recibido.
2. Tú escoges a quién quieres tener en BBM
Lo que ocurre con WhatsApp es que cualquiera puede contactarte con tan sólo saber tu número telefónico. En el caso del mensajero de BlackBerry, sólo podrán comunicarse contigo quienes tengan tu PIN, ese número confidencial que obtienes al registrarte y que, a diferencia de un teléfono, no hay razón para hacerlo público.
3. Tus mensajes están seguros
A pesar de sus cientos de millones de usuarios, WhatsApp no tiene una plataforma segura y cualquiera puede interceptar tus mensajes sin complicación. En cambio, BBM tiene un sistema de encriptación múltiple y los mensajes enviados no se almacenan en ningún tipo de servidor.
Se espera que en un futuro cercano la app de BlackBerry incorpore nuevas funciones, como la opción de hacer videollamadas. Si ya probaste BBM, ¿qué te ha parecido hasta ahora?
No hay comentarios:
Publicar un comentario