Bullying nivel extremo: Le cortan el prepucio sus compañeros de primaria

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) investiga un caso de bullying, donde un niño de 9 años de edad cortó el prepucio de otro menor de 6 en los baños de una primaria en Guadalajara.
La FGE reportó ayer martes que el hecho sucedió a finales de septiembre. No obstante, la denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima el pasado 16 de octubre.
Este caso de acoso escolar ocurrió en la primaria Miguel Hidalgo, en la calle Coronel Calderón, colonia El Retiro, en la zona centro, según pesquisas de la agencia 10 del Ministerio Público Especializada en Delitos contra Menores.
La mamá del infante buleado declaró que el 2 de octubre, mientras la familia se encontraba de vacaciones en Mazatlán, Sinaloa, se percató que el menor sintió dolor en su pene al meterse a la alberca.
Tras revisarlo, descubrió una lesión que cicatrizaba. Días después el niño le confió a su madre que un compañero de 9 años, de cuarto grado, lo obligó a entrar al baño, le bajó los pantalones y la ropa interior, y le cortó con unas tijeras.
De los sucesos fueron testigos, y cómplices, otros dos niños, de nueve y ocho años.
Al iniciar las indagatorias, el Ministerio Público tomó declaración a los menores involucrados, padres de familia, maestros y directivos del plantel.
La víctima y la familia reciben del gobierno apoyo psicológico.
Con información de El Universal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario