miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hugo Sánchez: "No gané el Balón de Oro porque me discriminaron"

Hugo Sánchez: "No gané el Balón de Oro porque me discriminaron"


Hugo Sánchez:

El ex delantero mexicano Hugo Sánchez, que fue goleador del Real Madrid CF en la década de los 1980 y considerado como el mejor futbolista del siglo XX en CONCACAF, ha reclamado a la FIFA su título de Balón de Oro, que según él, al igual que Maradona no lo ganó por discriminación, ya que la FIFA no otorgó el premio a los jugadores no europeos hasta el año 1995, año en que lo ganó el jugador liberiano George Weah.


"No lo gané porque me discriminaron, ya que en esa época los jugadores del continente americano que jugábamos en Europa no calificábamos para ganar el Balón de Oro. Pude haberlo ganado en dos o tres ocasiones en mi mejor momento en el Real Madrid pero Maradona y yo fuimos discriminados. Por ello (El Balón de Oro) no me trae grandes recuerdos. En cambio, la Bota de Oro sí me trae buenos recuerdos,aseguró Hugo Sánchez.

Con informacion de SDPnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario