lunes, 30 de diciembre de 2013

5 señales de que debes abandonar Facebook

5 señales de que debes abandonar Facebook


5 señales de que debes abandonar Facebook

Según estudios recientes, los adolescentes han decidido "abandonar" Facebook, ahora prefieren y enfocan toda su interacción social por medio de WhatsApp, Instagram y Snapchat

A continuación 6 razones que nos pueden indicar si es momento de unirnos al éxodo de usuarios deFacebook y buscar otra forma de interactuar socialmente, tal vez la mejor opción sea volver a entablar conversaciones cara a cara con nuestros amigos reales
1. Has aceptado la solicitud de amistad de tu mamá
Los padres de familia están invadiendo Facebook, cada vez son más los papás que con tal de tener bien checaditos a sus hijos, abren cuentas en esta red social. Algunos respetan el hecho de que sus hijos no los acepten como "amigos", pero no está bien visto que sean bloqueados, entonces probablemente podrán ver todo lo que publiques ¡todo!


2. Te has vuelto un acosador (stalker)
Cuando la curiosidad se convierte en obsesión, eres un stalker. Pierdes el interés por tu vida y te enfocas en permanecer expectante a lo que otros compartirán en dicha red social. La envidia embarga tu ser cuando alguien postea fotos con esa persona de la que estás enamorado, tu estrella de pop favorita, en eventos deportivos o musicales a los que tu no pudiste ir por "pobre", entre otras. Esto tarde o temprano te convertirá en un hater, aquel que odia a todos sólo por envidia. 


3. Tienes más amigos en Facebook que en la vida real
Si tienes 4 mil amigos en Facebook, pero casi no le hablas a nadie en la realidad, es momento de decir adiós a esa red social. Tal vez seas de esos usuarios que conversan de vez en cuando con otros en el chatde Facebook, pero cuando los encuentras en la calle por casualidad, finges demencia ¡muy mal!


4. Celos del "ex"
Si ya de plano encuentras que la "situación sentimental" de tu ex en Facebook a cambiado de "soltero" a "en una relación", francamente es momento que te alejes de esa red social. No queremos asustarte, pero no podrás con la felicidad de la recién formada pareja que se pasara la vida compartiendo románticas fotos, hermosas frases de amor, dedicatorias de canciones y demás detalles melosos que a ti sólo te harán sentir como una basura solitaria. 


5. Te etiquetan en puras "jaladas"
Cuando te la pasas recibiendo notificaciones molestas de etiquetas que no te interesan, es momento de huir. Algunos usuarios de Facebook son "inmamables", comparten tarjetas de felicitación etiquetando a mil usuarios, otros te etiquetan en publicidad de productos o servicios que no te interesan y en el peor de los casos te llegan a avergonzar. Como cuando te etiquetan en publicidad de una página porno o de un grupo religioso. 


EXTRA: Te has vuelto adicto al Facebook
Cuando pasas todo tu tiempo libre actualizando tu estado de Facebookdando likes como si "no hubiera mañana" y comentando todo tipo de post en los que ni siquiera "te han llamado", es momento de hacer un alto. Mejor múdate a otra red social y haste adicto a WhatsApp, Instagram, Snapchat, Twittero lo que se te ocurra. 
O ¿qué tal algo más revolucionario e innovador? la interacción social cara a cara con tus seres queridos y amigos de la vida real. Piénsalo ;)


Con información de Metro

No hay comentarios:

Publicar un comentario