Bebé sobrevive a caída y estancia a la intemperie, luego de ser rechazado por su madre

Madrid, España.- Un recién nacido sobrevivió luego de que su madre lo arrojara al patio de su casa, donde estuvo durante varias horas a la intemperie durante Nochebuena, hasta que fue rescatado por su abuela quien avisó a los servicios de emergencia que atendieron al pequeño de inmediato.
La intervención de dos agentes de la Policía española contribuyó a mantener con vida al niño, pues cuando se presentaron en el lugar, el bebé presentaba un paro cardiorrespiratorio por lo cual tuvieron que brindarle maniobras de reanimación hasta que arribaron los servicios sanitarios.
El suceso ocurrió dentro de una vivienda en Madrid, cuando una mujer dio, cortó el cordón umbilical del menor y lo arrojó al patio de la casa envuelvo tan solo en un pantalón vaquero, desde la ventana de la cocina.
La mujer dijó a sus padres que había sufrido una fuerte hemorragia, para ser trasladada al hospital, debido a que ambos ignoraban que su hija se encontraba embarazada. Mientras la familia acudió al hospital, el bebé permaneció a la intemperie, hasta que la propia madre de la mujer se percató de que en el patio se encontraba un niño.
El pequeño se encuentra ingresado en un hospital con pronóstico reservado, mientras la madre está detenida por ser la autora del delito de asesinato en grado de tentativa.
Con información de EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario