lunes, 30 de diciembre de 2013

Los 5 mejores automóviles creados en el 2013

Los 5 mejores automóviles creados en el 2013


Los 5 mejores coches creados en el 2013

2013 ha sido un año brillante para la industria automotriz. Finalmente la oscuridad que había envuelto a la industria comenzó a desvanecerse y a dar resultados asombrosos con vehículos que además de ser hermosos a simple vista, están llenos de tecnología que más de uno quisiera conducir.
Han sido 12 meses llenos de acontecimientos, por tal razón hemos decidido agregar los cinco mejores coches de 2013.

Alfa Romeo 4C
Se dice que uno se vuelve fanático de esta línea cuando se convierte en dueño de uno en algún momento de su vida. Los Alfas son notoriamente conocidos por averías constantes y dificultades, pero su ingeniería roza la perfección. Después de haber sido muy esperado por más de 3 años, la automotriz italiana finalmente ha presentado el Alfa Romeo 4C. Algunos podrían argumentar que no es ni siquiera un coche deportivo adecuado, pero vaya que luce como tal.
¿Por qué nos encanta? el Alfa Romeo 4C, tal vez no sea el mejor contrincante contra los grandes . Después de todo, el coche de medio litro es alimentado por la parte trasera del motor con 1.75 L en línea de 4 cilindros hechos de aluminio, que producen 240 caballos de fuerza. El coche pesa sólo 895 kg (1,973 libras), gracias a su chasis monocasco de fibra de carbono. Pero no se trata de sus cifras de rendimiento y sobre todo de lo hermoso que es. Es sin duda uno de los mejores coches de impecable artesanía italiana. Desde que salió a la venta por primera vez en el 2011, ha ganado varios premios prestigiosos, y creemos que se merece con razón, cada bit de reconocimiento. En cuanto a precio, no hay confirmación oficial, pero se espera que cueste $ 54.000 dólares.




Rolls Royce Wraith
Este lujoso coupé de 2 puertas de no necesita ninguna introducción. Es sencillamente genial y tiene todos para ser el mejor y con más clase de la lista. Podría tener debilidades muy, muy pequeñas, pero al mismo tiempo, su sublime presencia los hace imperceptibles. ¿Por qué nos encanta? Es una larga, larga lista de cosas que nos gustan del Rolls Royce Wraith, pero podríamos empezar con el hecho de que es similar al Rolls Royce Ghost. Su diseño fastback coupé y el cuerpo deportivo le dan una apariencia súper atractiva. Es considerado el vehículo más potente y tecnológicamente más avanzado de la automotriz. Gracias a una versión reajustada de / 6.6 litros V12 bi-turbo de Rolls Royce, obtiene unas cifras de rendimiento asombrosas. El coupé de lujo de 2.4 ton va de 0 a 62 mph en 4,6 segundos. Puede compartir su nombre con el original Rolls Royce Wraith que se produjo a finales de 1930. Rolls Royce introdujo el coche en enero de 2013, el coche se podría comparar con el de El Santo. Su precio es de $ 390,000 dólares.




McLaren P1
Sin duda es uno de los mejores coches de lujo. Es el verdadero y único sucesor del icónico McLaren F1. El P1 tiene todo lo necesario para aparecer en la lista de los mejores coches del 2013.  ¿Por qué nos encanta? Admítelo, odiabas los coches híbridos y los vehículos eléctricos antes de este... Aunque una versión concepto fue mostrada por McLaren en el 2012 durante el Salón de París, la compañía británica lanzó este modelo durante el Salón de Ginebra, junto con su archirrival, el LaFerrari. El vehículo de $ 1.600.000 dólares, tiene un diseño que provoca interés en todos, desde los niños de diez años hasta los expertos en coches. A pesar de que no tiene  la velocidad máxima de McLaren F1, el P1 va de 0 a 100 km / h (62 mph) en 2.8 segundos, de 0 a 200 km / h (124 mph) en 6.8 segundos y de 0 a 300 kilometros / h (186 mph) en 16.5 segundos. Según  los rumores, este coche puede recorrer Nurburgring en menos de 7 minutos, por lo que se le considera uno de los coches más veloces.  El motor de gasolina de 3.8 L de doble turbo V8 y un motor eléctrico combinado, logran más de 903hp a su disposición.




Lamborghini Veneno
A pesar de que este coche no fue hecho para ser producido en masa, sino una línea de edición muy limitada. Creó revuelo en la industria automotriz este año. Lanzado en el 2013 durante el Geneva Motor Show, este coche nos dejó con la boca abierta… ¿Por qué nos encanta? Puede ser que sea un Lamborghini Aventador con ropa elegante, pero nadie le dará demasiada importancia a eso. Para empezar, no hay duda de que es el mejor hypercoche de lujo de este año. Fue desarrollado como parte de las celebraciones del 50 º aniversario de la automotriz italiana y en un principio sólo fue mostrada la versión coupé en el Salón del Automóvil de Ginebra, coche del que solamente se crearon tres, lo que lo convierte en uno de los coches más raros del planeta.
El Veneno para produce 740 caballos de fuerza, 49 más que el Aventador. De los dos, la versión convertible es súper atractiva. El precio: La versión coupé cuesta $ 4.500.000 dólares y el roadster en $ 5.3 millones de dólares.



 

Porsche 918
Otro rival del McLaren P1, es el Porsche 918. Fue mostrado por primera vez como un concept car del Salón de Ginebra 2010, pero la versión de producción final fue lanzada durante el Frankfurt Motor Show. El diseño es muy similar al del Porsche Carrera GT. El coche ha sido una fuente constante de noticias interesantes desde que se puso en marcha. ¿Por qué nos encanta? Todos sabemos que Porsche ha hecho autos de carrera excepcionales y que rara vez entran en el territorio de los súper deportivos. Pero cuando un Porsche lo hace, es una excelente pieza de ingeniería. Este coche cuenta con un motor V8 4.6 litros que desarrolla 608 caballos de fuerza y dos motores eléctricos que entregan 279 caballos de fuerza adicionales para una producción combinada de 887 caballos de fuerza. Gracias a esos números, el Porsche 918 tiene unas cifras de rendimiento que te dejarán con la boca abierta. Se puede ir de 0-100 km / h (62 mph) en 2.6 segundos, 0-200 km / h (120 mph) en 7.2 segundos, 300kmph (190 mph) en 19.9 segundos y una velocidad máxima de aproximadamente 345kmph (214 mph). Eso no es todo, el Porsche 918 ya ha marcado el mejor tiempo de vuelta alrededor del Nurburgring recorriendo el circuito en 6 minutos 57 segundos.  Su precio va desde los de $ 800.00 dólares hasta el millón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario