6 razones por las que no debes ser "el amante"
Hay más de mil y un razones para no ser "el amante", aquí solo te recordamos seis.
Tal vez lo tuyo no sean los compromisos... Pero cuidado, hay muchas razones por las que no debes ser el o la tercera en discordia.
No importa si eres hombre o mujer, el término “amante” aplica para ambos sexos, así como sus desventajas… Para qué dedicarle tiempo a alguien que no siempre tendrá tiempo para ti, que tiene tu número registrado con otro nombre, que tal vez no pueda dormir contigo seguido y que te convierte en uno de sus mayores secretos…
El papel de un amante es complicado. Tal vez para algunos sea fácil no engancharse con una relación y vivir solo lo “bonito”, pero a lo largo del tiempo, el jugar ese papel sin compromisos puede llevarte a una soledad llena de vacíos emocionales, inseguridades y sobre todo, a perder la capacidad de relacionarte con alguien en serio.
A continuación te presentamos una lista por la que no debes convertirte en “el amante” ese puesto riesgoso que provoca relaciones rotas o noviazgos dudosos…
. Aprende a quererte: Debes aprender a respetarte, ser el otro o la otra no contribuye al amor que sientes por ti. Tal vez te alimente el ego, pero nada más.
. Si alguien te propone ser su amante, dile que no. Recuerda la frase: ´El hombre propone y la mujer dispone´. No permitas que un hombre ´se crea´ más hombre por ser infiel.

. No la va a dejar por ti: Lo peor que puedes hacer es creerle cuando te dice que va a dejar a su pareja por ti. Si no lo hecho hasta el momento, no lo va a hacer al día siguiente…
. Te da el tiempo que le sobra: Él o ella tiene una relación, una familia y un trabajo, a ti solo te dará el tiempo que le sobra o los pequeños escapes que puede tener. ¿Quieres vivir así?

. Vivir a escondidas: Olvídate de salir a bares, restaurantes y demás lugares de la manita. Te llevará a los lugares más alejados de su círculo, ni siquiera te llamará por tu nombre cuando conteste el teléfono y este con su esposa o esposo al lado.
. No hagas nada que no quieras que te hagan: Si él o ella engaña a su pareja contigo, ¿por qué no podría hacerte lo mismo con otra persona?

Y recuerda, para que una relación funcione bien y se evite la infidelidad deben existir:
1.- Amor.
2.- Respeto.
3.- Lealtad.
4.- Empatía.
5.- Inteligencia.
6.- Protección (física y mental)
7.- Economía.
8.- Fuerza de voluntad.
9.- Decisión.
10.- Valor.
11.- Fortaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario