8 preguntas que toda mujer quisiera hacerle a su ginecólogo

8 preguntas que toda mujer desea hacerle a su ginecólogo.
Tal vez nunca sabremos las respuestas, incluso si alguien realmente las ha hecho.
Para los hombres es todo un misterio lo que sucede en el ginecólogo, mientras que para las mujeres es todo un misterio lo que pasa por la mente del ginecólogo mientras la atiende.
Si eres mujer, seguramente le has querido preguntar a tu ginecólogo lo siguiente, si eres hombre, seguramente soltarás una que otra risa y tal vez al ponerte en el lugar de la mujer analizarás bien la situación:
1. ¿Cuánta gente es demasiada al tener relaciones? Si van a hacer preguntas sobre su historial sexual, por lo menos deberían proporcionar algún tipo de gráfico de barras o gráfico de sectores con las respuestas de otras personas para que sepa a qué número aspirar.
2. ¿Se le perdió en algo? Afeitar ahí abajo es como tratar de esquiar en cada centímetro cuadrado de una montaña…
3. ¿Huelo gracioso? Me duché y me lavé antes de venir. ¿Es posible que mi vagina pierda su frescura después de un par de horas? Usted es el único (además de mi novio), que conoce esa parte de mi cuerpo.
4. ¿Qué tan atractiva es mi vagina? Sé honesto. En una escala del uno al diez, ¿qué tan bien se ve?
5. ¿Tengo las caderas de parto? Porque si su respuesta es "sí," me voy a sentir menos petrificadaa la hora de expulsar algo del tamaño de una sandía de algo que es del tamaño de un limón.
6. ¿Es normal que mis senos caigan en mis axilas cuando me acuesto? Es como si tuviera imanes en mi espalda. Esto ocurre durante las relaciones sexuales, también, así que por favor, dígame que no soy la única.
7. ¿Se puede saber si estoy haciendo mis ejercicios de Kegel? Esta es una pregunta justa. Cuando voy al gimnasio, quiero ver los resultados de mi trabajo.
8. ¿Me está juzgando? Espero que no salga y le comente a las enfermeras sobre mi vagina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario