viernes, 31 de enero de 2014

Hugo Sánchez: "No tengan envidia de Carlos Vela es imprescindible para la selección"

Hugo Sánchez: "No tengan envidia de Carlos Vela es imprescindible para la selección"


El díscolo Hugo Sánchez:
La demostración de Oribe Peralta y Alan Pulido no convencieron a Hugo Sánchez, que sigue insistiendo que Carlos Vela es necesario en la Selección.

Tras el partido de ayer en el que la Selección mexicana venció 4-0 a Corea del Sur, con goles de los delanteros Oribe Peralta y un Hat-trick de Alan Pulido, que abrieron el debate de la presencia de Carlos Vela en la selección. El legendario Hugo Sánchez, siguió defendiendo al "bombardero", al que un día lo llamó como su sucesor y hoy lo compara con el poder que tiene Messi o Cristiano Ronaldo en sus respectivas selecciones.

Hugo Sánchez restó importancia a los goles de los delanteros de Santos Laguna y Tigres, y se quedó con la calidad del goleador de la Real Socieadad.

"Tiene que haber una negociación, pero sobre todo tiene que haber un convencimiento y ese convencimiento se tiene que dar entre ambas partes y ojalá que Carlos Vela, siendo el mejor jugador mexicano en la actualidad, esté en la Selección, es necesario que estén los mejores y Carlos Vela ahora mismo es el mejor".

"Yo creo que a Messi el entrenador de Argentina le suplicaría que fuera a la Selección, yo creo que el entrenador de Portugal le suplicaría a Cristiano Ronaldo que estuviera en la Selección y así, si vamos hablando de las figuras de cada país, yo creo que hay que dialogar, hay que entender y que lo más importante es que las grandes figuras estén".

"Yo he sido el primero que hace muchos años, si recuerdan, yo fui el primero que dije que no quería estar en la Selección, mientras estuvieran en la Federación Mexicana de Futbol, personas como Emilio Maurer, Francisco Ibarra, entonces hay otro tipo de cosas que hay que entender".
"A la hora de estar en la Selección, tienen que estar los mejores y únicamente lo que sí les digo, no nomás a los jugadores, sino a todos los mexicanos, que debemos estar unidos a los jugadores, apoyarlos y no empezar con el celo, con la envidia característica, porque ahora a mí me están creando una campaña nada simpática hacia Carlos Vela".

con información de mediotiempo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario