sábado, 18 de enero de 2014

Italianos más fieles gracias a crisis económica

Italianos más fieles gracias a crisis económica

Italianos más fieles gracias a crisis económica

En Italia las relaciones de pareja se están modificando debido a la crisis económica, los sentimientos y las emociones se ven beneficiadas y al mismo tiempo afectadas por la fidelidad.

Para muchos italianos el perder un trabajo lleva consigo la disminución del deseo de infidelidad, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (Istat) la crisis económica no solo modifica el humor sino las mismas relaciones entre las parejas, reflejando una disminución en el numero de separaciones y divorcios.
Según datos del Istat, tan sólo el 20% de los italianos admite tener tiempo, posibilidades y deseos de ser infiel mientras que el restante indica que resulta más difícil dedicarle tiempo al amor.
 
Gian Ettore Gassani abogado matrimonialista, señala que “ Tener un amante, llevarla al restaurante, buscar un hotel, hacerle un regalo para el día de los enamorados ( tanto para la esposa como para la amante), conlleva a tener nuevos gastos”. Puntualiza, que la crisis económica suele ser viable y útil para salvar a la familia.
 
Con datos de Barbara Mastella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario