Justin Bieber se entrega a Policía de Toronto después de agredir a un conductor

El cantante canadiense Justin Bieber se entregó este miércoles a la Policía de Toronto, luego de que las autoridades iniciaran un proceso en su contra por golpear al conductor de una limosina varias veces en la nuca.
Al cantante de 19 años se le imputó un cargo de agresión, por lo que tiene programada una comparecencia para el 10 de marzo en una corte de Toronto.
En lo que constituye su segundo arresto en una semana, el cantante de 19 años llegó a la estación de policía —que estaba atiborrada de representantes de la prensa y fans— a bordo de una camioneta negra y vestido con un abrigo negro y una gorra puesta al revés.
- Watch More
or
En un proceso diferente, el miércoles Bieber se declaró inocente en Florida de los cargos de manejar bajo la influencia del alcohol, luego de conducir a más del doble del límite de velocidad en una calle de Miami Beach. Asimismo, se declaró inocente de los cargos de resistirse al arresto y conducir con una licencia que ya había expirado.
En recientes fechas, el astro adolescente de la música pop ha atraído más atención por sus roces con la ley que por su música. La última noticia en su vida profesional es el estreno de su video musical “Confidet”.
Mientras tanto, Bieber sigue bajo investigación por vandalismo grave en el condado de Los Angeles por supuestamente haber lanzado huevos contra la casa de un vecino.
Con información de AP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario