viernes, 31 de enero de 2014

Mujer confiesa que padece una insólita y repugnante adicción.

Mujer confiesa que padece una insólita y repugnante adicción.

  • La asquerosa adicción de una joven estadounidense.
ESTADOS UNIDOS.- El programa "Mi extraña adicción", que se emite en el canal TLC, nuevamente impacto al mundo con el caso de una joven de 22 años que tiene una insólita y asquerosa manía: es adicta a masticar pañales sucios.

Increíble pero cierto. La mujer, llamada Keyshia, confesó su caso en la TV norteamericana, revelando que mastica pañales de bebés llenos de orina y que además le encanta olerlos.

"Me encantan, simplemente tienen sabor increíble. Tengo pañales conmigo cuando cocino, tengo algunos en mis cajones, también tengo uno cuando duermo y otros tantos en distintos lugares de la casa", detalló la joven.

Keyshia además reveló que junta pañales sucios en su bolso gracias a sus amigos que tienen hijos pequeños. ¡Un asco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario