viernes, 31 de enero de 2014

¿No puedes bajar de peso? la clave esta en tus hábitos

¿No puedes bajar de peso? la clave esta en tus hábitos


¿No puedes bajar de peso? la clave esta en tus hábitos

Cuantas veces no queremos bajar de peso, tanto hombres como mujeres estamos preocupados por la estética pero también debemos interesarnos por nuestra salud, cada año nuevo decretamos “mi propósito de este ciclo es bajar de peso, comer saludable y hacer ejercicio”.


No basta decirlo o hacerlo por unos meses, ese “algo” que no nos deja bajar de peso no sólo depende de nuestra alimentación, sino de los malos hábitos en nuestra vida.
Son pequeños cambios que podemos emprender y así perder kilos de manera sana y efectiva, descubre y evita los ochos hábitos que te hacen mucho daño.

1.-¡Ojo con las porciones!, si te encuentras entre los 20 años las calorías que puedes consumir son hasta 3,500, pero sí eres mayor de 25 años aproximadamente deberías consumir 2,200 calorías al día, recuerda (comer poco 5 veces al día).

2.-Evita comer rápido ya que te llenas muy fácilmente , pero no por mucho tiempo por ello tiendes a comer más, como consecuencia tu metabolismo no funcionará adecuadamente.


3.-¡No comas mientras ves televisión!, a la mayoría de nosotros no nos agrada comer solos, mejor encendemos la tele para que nos haga compañía no entretenemos tanto que no nos percatamos de cuanto estamos comiendo.

4.-No beber suficiente agua, puede repercutir en tu cuerpo y hasta en tu piel, ayuda como desintoxicarte y además te sentirás con más energía; no creas que porque estas compuesta por agua no la necesitas.


5.-Establece tu hora de comida, el metabolismo requiere de una rutina, si tu no te fijas un horario para ingerir alimentos, les estarás dando la señal de preocupación a tu cerebro de que no hay ningún alimento en tu cuerpo.

6.-No excedas el consumo de refresco y café, es bueno sólo en ocasiones, pero ambas bebidas hacer mucho daño a tu cuerpo y propician que subas de peso, mejor sustitúyelas por agua natural.

7.-El dormir poco, puede afectar no solo tu rendimiento físico y mental ¡cuidado!, porque también repercute en tu organismo, durante las horas de sueño tu organismo se desintoxica y se fortalece ¿Imagínate si no duermes?.


8.-No sometas a tu cuerpo a dietas restrictivas, tal vez en las primeras semanas llegues a notar resultados, de consumir pocos alimentos, pero tu cuerpo se vuelve débil con el tiempo y es blanco perfecto para enfermedades de salud.

Con información de Veintitantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario