jueves, 2 de enero de 2014

Presumen captura de "El Chino Ántrax" en aeropuerto de Holanda

Presumen captura de "El Chino Ántrax" en aeropuerto de Holanda



Amsterdam.- Medios impresos y en línea de los Países Bajos, publicaron la detención de un presunto narcotraficante de origen mexicano el cual quedó "atorado" en el Aeropuerto Internacional de Schiphol, en Amsterdam.

El detenido aún no ha sido identificado por las autoridades holandesas, pero según información aún no oficial pudiera tratarse de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como "El Chino" Ántrax, jefe de sicarios del grupo armado "Los Ántrax", que opera en Culiacán para Ismael "El Mayo" Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.
Según el portal de noticias het parool.nl, el pasado 31 de diciembre, un joven de 33 años fue detenido por delitos de drogas policías locales cuando bajaba de un vuelo que procedía de Sudamérica en el aeropuerto de Schiphol.
Se presume que Aréchiga Gamboa fue capturado en la puerta, justo al bajar del avión.
La información precisa que la detención se realizó a petición de autoridades de Estados Unidos, quienes al parecer ya le seguían la huella.
Hasta el momento trasciende que el detenido ha quedado "atascado" en el aeropuerto y posiblemente sea extraditado a Estados Unidos.
Ante la noticia, algunos portales en el estado de Sinaloa publicaron la detención de "El Chino Ántrax", considerado uno de los líderes del brazo armado del Cártel de Sinaloa.
Cabe destacar que José Rodrigo Aréchiga Gamboa publicó recientemente en sus redes sociales un video en donde se observa un festejo con fuegos artificiales a la orilla de un lago y de fondo música en otro idioma.

También gustaba postear en la red los viajes que realizaba por distintas partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario