jueves, 30 de enero de 2014

Rompe récord decomisos de "piratería china" para el Super Bowl

Rompe récord decomisos de "piratería china" para el Super Bowl


Rompen récord decomisos de
Desde boletos falsos para entrar al estadio MetLife de Nueva Jersey -sede del partido-, jerseys, gorras y camisetas de los equipos rivales, todo suma alrededor de 20 millones dólares.

Nueva York.- Autoridades federales de Estados Unidos decomisaron mercancía pirata del Super Bowl valorada en 20 millones de dólares, mientras el juego por la final de la NFL entre Broncos de Denver y Halcones Marinos de Seattle se acerca.


Boletos falsos para entrar al estadio MetLife de Nueva Jersey sede del partido, jerseys, gorras y camisetas de los equipos rivales, e incluso mujeres jóvenes que son obligadas a prostituirse.
La dependencia ha montado un operativo de 24 horas en el aeropuerto JFK, donde han sido confiscadas toneladas de objetos de la parafernalia del Super Bowl.

La mercancía ilegal con el logo falso de la NFL llega procedente de países asiáticos como China, señaló el oficial.
Las autoridades dijeron que la mercancía confiscada ya ha roto el récord del año pasado de 17 millones de dólares.

La policía también tiene bajo la mira a unos 20 hostales de la ciudad de Nueva York para identificar la posibilidad de "tráfico humano" con mujeres menores de 18 años que sean obligadas a prostituirse durante la semana del Super Bowl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario