Segunda mujer detenida por asesinato infantil en intento de exorcismo

Zakieya L. Avery
La Policía de Maryland ha informado de dos casos en los que mujeres matan a niños luego de intentar "sacarles al Diablo". Una de ellas mató a sus propios hijos.
Estados Unidos.- Informan de una segunda mujer en Maryland acusada de asesinar a dos niños en lo que habría sido un intento de exorcismo. Los menores murieron por graves lesiones hechas con armas blancas, otros dos niños permanecen hospitalizados.
Monifa Denise Sanford, de 21 años de edad, fue acusada de asesinato en primer grado y otros dos cargos por intento de asesinato, informó la Policía del Condado de Montgomery.
Anteriormente, la Policía arrestó a Zakieya L. Avery, de 28 años de edad, quien enfrenta los mismos cargos de Monifa. Las autoridades informan que Zakieya apuñaló a dos de sus hijos hasta matarlos en otro intento de exorcismo.
Aunque ambas mujeres viven en Germantown, la Policía no ha logrado encontrar vínculo directo entre los casos.
Norell Harris, de 1 año de edad, y su hermana, Zyana Harris, de 2 años, murieron luego que Monifa los apuñalara en su intento por sacarles el Demonio, mientras que sus hermanos, de 5 y 8 años de edad, permanecen hospitalizados.
Fue un vecino quien llamó al 911 alertando sobre "actividad sospechosa" en la casa de Monifa. El exorcismo es un ritual por el que se intenta sacar a espíritus malvados o al Demonio del cuerpo de las personas poseídas.
En los dos casos, las mujeres fueron arrestadas sin derecho a fianza. Sus procesos se llevarán a puerta cerrada. La Policía dice estar sorprendida ante lamentables crímenes, y esperan que los casos sean aislados y no se convierta en una ola de asesinatos infantiles.
Con información de CNN
No hay comentarios:
Publicar un comentario