sábado, 18 de enero de 2014

Tips de pareja para reavivar la "chispa del amor"

Tips de pareja para reavivar la "chispa del amor"

Tips de pareja para reavivar la
 
La vida en pareja es muy compleja y uno de sus pilares es una sexualidad sana y placentera. A continuación unas recomendaciones para que la "chispa del amor" siempre permanezca encendida.

 
1. Hablen con frecuencia entre ustedes sobre sus frustraciones. Sean lo más honestos posible; intercambien ideas sobre temas como el sexo, la ira, la decepción, el significado de la vida y sobre lo que piensa el uno del otro.
 
2. Trabajar en equipo. Es muy recomendable tratar de solucionar todo juntos, resolver los problemas cotidianos como un verdadero equipo. Como pareja, no juzguen que está bien o mal, enfoquen su tiempo en resolver los problemas que surjan.
 
3. Mantener contacto. Siempre estén en contacto, tengan sexo seguido, intenten comprenderse y preocuparse por las necesidades del otro. Siempre es reconfortante saber que hay alguien que te ama de verdad a tu lado.
 
4. Buen sentido del humor. Aleja el estrés de tu relación, ríe siempre que puedas; pasen momentos divertidos juntos, una buena película cómica, un chiste, alguna ocurrencia, haz todo lo posible para que nunca sea aburrido.
 
5. Buen repertorio sexual. Se recomienda que las parejas sean creativas en cuanto a su sexualidad; sin pena, hagan de todo, no se limiten y exploren lo desconocido. A continuación algunas opciones:
 
Sexo Rápido: Seamos honestos, hay veces que no tenemos tiempo para nada. En esos casos, podemos echarnos un "rapidín" antes de ir a trabajar; también está el sexo oral en el coche, o utilizar consoladores para evitarnos todos los juegos previos e ir directo al orgasmo.
 
Sexo Prohibido: Siempre respetando el espacio de los demás, busquen momentos y lugares adecuados para tener sexo con la adrenalina de que alguien los pueda descubrir. Por ejemplo en la casa de otra pareja mientras los anfitriones duermen, o que tal en su propia casa mientras sus hijos ven televisión.
 
Sexo Romántico: Crea una atmósfera romántica, coloca algunas velas al rededor de la cama o la tina de baño, riega con pétalos de rosa el lecho y usa ropa especialmente sexy para ese encuentro. También pueden tener una cita romántica antes del sexo, tal vez una cena elegante o una salida al cine.
 
Sexo de Recuerdo: Imiten sus actitudes pasadas, cuando recién se habían conocido y no podían inventar más pretextos para logar tener sexo.
 
Sexo Post Pelea: Después de haber discutido o tenido una pelea de esas que se dan cotidianamente en cualquier relación de pareja, no hay acción más sanadora que el sexo. Respiren 3 veces, olviden lo que se dijeron y ¡a darse!
 
Sexo Consolador: Cuando uno de los dos este triste o estresado, lo mejor es que el otro comprenda y complazca en la cama a su pareja. Ahora bien, no se vale fingir estar todos los días triste para ser el "consentido sexual" de la relación.
 
Sexo Relajante: Esos fines de semana que no hay mayor plan que quedarse en la cama, quédense ahí. Es el momento para las caricias, besos, abrazos y sexo prolongado que relaja como pocas cosas en la vida.
 
Sexo Terapéutico: De vez en cuando, acompañen al sexo con una especie de sesión de preguntas y respuestas, mientras tienen relaciones sexuales díganse lo valiosos que son el uno para el otro y resalten sus cualidades.
 
Fantasías Sexuales: Jueguen de todo, cumplan sus fantasías juntos. Sin miedo, soliciten al otro que los ayude a realizar una fantasía y si te lo piden, trata de abrir tu mente, se trata de que se acompañen en este viaje. Tal vez un trío, tal vez inventar una historia erótica, grabar un video porno casero, en fin.
 
Con información de Huffington Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario