miércoles, 26 de febrero de 2014

Deprimido se avienta a la jaula de los tigres en zoológico

Deprimido se avienta a la jaula de los tigres en zoológico

  • Ocurrió en el zoológico de Chengdu, en China. Yang Jinhai, de 27 años de edad , se subió a un árbol desde donde saltó a la jaula de los tigres..
Los visitantes del zoológico Chengdu presenciaron cómo un hombre saltaba la valla para ofrecerse como alimento a los tigres de bengala.

El suicida, Yang Jinhai, atrajo la atención de los animales bailando y gesticulando hasta que uno se le abalanzó y lo arañó.

De acuerdo, con los testigos, el hombre gesticuló y bailó ante los dos felinos sin mucho éxito. Incluso, primero huyeron asustados hasta que uno se decidió a atacarlo.
El suicida de 27 años, que contaba sus vivencias online, había escrito de cómo había renunciado a su trabajo en una fábrica porque lo aburría un trabajo tan monótono.

Poco después relataba lo deprimente que era ver a los tigres "nobles y magníficos" en un "lugar enjaulados, incapaces de seguir sus instintos naturales para cazar y matar".

También había escrito que se iba a sacrificar con el objetivo de apoyar a los tigres.

Así fue como cumplió lo anunciado y este fin de semana se metió en la jaula de estos animales para ser comido por ellos.

Fue mordido y arañado por uno de los felinos antes de que los cuidadores pudieran rescatarlo, disparándole dardos con tranquilizantes a los animales.

La familia del hombre explicó a los medios locales que Yang Jinhai había sufrido de depresión durante bastante tiempo y recibió tratamiento psiquiátrico en una clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario