martes, 25 de febrero de 2014

Galaxy S5: el nuevo teléfono estrella de Samsung

Galaxy S5: el nuevo teléfono estrella de Samsung


Galaxy S5: el nuevo teléfono estrella de Samsung

Después de muchos rumores y expectativas, Samsung presentó su nueva línea de productos Galaxy, comandada por el Galaxy S5, además de los relojes Gear 2, Gear 2 Neo y la pulsera Gear Fit.
Todos estos lanzamientos tienen características enfocadas en aquello que, según Samsung, le pidieron los clientes.


Galaxy S5
El Galaxy S5 es el primer equipo que incluirá un sensor para la actividad cardiaca del usuario, además del esperado sensor de huellas digitales con el cual será posible desbloquear el teléfono, hacer pagos y proteger archivos.
Respecto al diseño, se mostró que la parte trasera del equipo tendrá pequeñas perforaciones, creando un relieve cuyo objetivo es hacer más cómodo el agarre del usuario.
Asimismo, el teléfono contará con un modo de ultra ahorro, con el cual se podrá mantener 24 horas en stand-by teniendo 10% de batería, incluso con la posibilidad de mostrar la pantalla en blanco y negro.
Su cámara es de 16 megapixeles y podrá hacer autoenfoque en tan sólo 0.3 segundos, la velocidad más rápida en un equipo móvil. Su pantalla es de 5.1 pulgadas Super AMOLED.
Además, como se esperaba, el Galaxy S5 será resistente al agua y al polvo.

Gear 2 y Gear Neo
Otros lanzamientos esperados -y que incluso fueron mostrados un día antes- fueron los nuevos relojes inteligentes Gear 2 y Gear Neo, presentados como compañeros del Galaxy S5.
Algunas de las diferencias del Gear 2 con el primer modelo son: la integración de la cámara y el micrófono al cuerpo central del reloj, así como sus correas intercambiables. El Gear Neo no cuenta con cámara.
Ambos relojes tendrán una pantalla de 1.6 pulgadas, 4 GB de almacenamiento y sensor de actividad cardiaca, así como con un botón Home, para volver a la pantalla principal en cualquier momento.
Los nuevos relojes Gear 2 y Gear Neo serán compatibles con 17 equipos Galaxy.

Gear Fit
Además de sus nuevos relojes, Samsung también mostró su primera pulsera. Se trata de la Gear Fit, un dispositivo pensado para acompañar al usuario durante sus actividades deportivas, sin dejar de lado las notificaciones, llamadas, alarmas y mensajes de su teléfono Galaxy.
Gear Fit es el primer equipo wearable en contar con una pantalla curva Super AMOLED táctil. Su batería está pensada para durar de 3 a 5 días y también contará con un sensor de actividad cardiaca.
Esta pulsera será compatible con 20 equipos Galaxy.
Todos los nuevos productos de Samsung presentados hoy desde Barcelona estarán a la venta el 11 de abril en más de 150 mercados.

Con información de Samsung

No hay comentarios:

Publicar un comentario