miércoles, 26 de febrero de 2014

"Hombre camello" se somete a cirugía para remover joroba

"Hombre camello" se somete a cirugía para remover joroba



Xiao Yang se dio cuenta de que empezaba a crecer un tumor en su cuello hace 10 años, la protuberancia creció hasta el tamaño de un huevo, en un principio.

Luego de que el tumor creciera por toda su espalda, Xiao decidió acudir al hospital en el año 2007. Entonces los médicos le dijeron que extirparlo sería muy riesgoso e incluso podría morir, su padre se negó a que siguiera con el procedimiento. 

Pero luego de cinco años, el tumor había crecido tanto como la joroba de un camello. A finales de 2013, Xiao regresó al Hospital Xijing, en Xi'an, donde los médicos midieron la joroba: 45 centímetros de altura, 30 centímetros de ancho y 17 centímetros de espesor.  Además pesa 10 kilos. 

Xiao a decidido operarse. La cirugía será pagada con donaciones del público que se ha enterado de su historia, los cirujanos han indicado que el tumor es benigno por lo que todo saldrá muy bien y Xiao se recuperara muy pronto. 

Con información de Metro

1 comentario:

  1. supongo que querra decir eliminarla, o extirparla,
    remover es agitarla. o volverla a mover o cambiarla de lugar. y pa que la van a cabiar n nde lugar digo yo.. lo mejor seria quitarla y !sanseacabo"

    ResponderEliminar