miércoles, 26 de febrero de 2014

Su novio mantenía relaciones sexuales con su perro

Su novio mantenía relaciones sexuales con su perro

  • La mujer intuía que algo en la pareja no estaba funcionando bien,entonces, comenzó a investigar y descubrió un video en donde aparecía su chico intimando con su mascota.
La joven británica comenzó a percibir que la relación entre ella y su chico ya no daba para más, pero claro, no sabía exactamente por qué. 

Entonces comenzó a investigarlo. Claro, arrancó por revisarle el celular y no encontró nada, en su correo de mail tampoco, hasta que finalmente hizo click donde no debía y se topó con un video devastador. Su novio, Wayne Bryson estaba junto a su perro teniendo relaciones sexuales.

Después de eso, su novia lo rajó de la casa que ambos compartían en Lincolnshire y además lo denunció a la policía. Por supuesto, Wayne no se resistió a la autoridad y fue arrestado bajo el cargo de maltrato animal y también por posesión de marihuana. 

Asimismo, el muchacho de 19 años se hizo cargo del moco que se mandó y se declaró culpable frente al juez. La condena se dictará el próximo 5 de marzo y podría ser encarcelado durante dos años en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario