jueves, 24 de abril de 2014

Desnudo total en festejos de Semana Santa; culpan a regidor

Desnudo total en festejos de Semana Santa; culpan a regidor


En el costero municipio de Armería, Colima, la Semana Santa no es como en muchos otros lugares. Allí hay ambiente de fiesta y hasta excesos que rayan en el delito, como suponen algunos personajes políticos locales.

Resulta que el pasado Sábado de Gloria, en el malecón de Cuyutlán y El Paraíso, en el municipio de Armería, se llevaron a cabo las Fiestas de Semana Santa, y en un templete a pie de playa dos chicas que bailaban en bikini acabaron por desnudarse totalmente, aparentemente a petición del regidor Heriberto Figueroa, presidente del Comité Organizador de las fiestas.

La escena tuvo lugar bajo la luz de día y ante la presencia de una multitud, entre la que había familias completas.

En el polémico evento realizado en la playa de Cuyutlán, las dos jóvenes fueron supuestamente alentadas a desnudarse, de manera improvisada, tras ofrecerles bebidas alcohólicas y dinero por parte del regidor Figueroa Nava, emanado del PRD.

Medios locales han dado cuenta de la polémica y críticas que se desataron a raíz de esos hechos, ante lo cual el propio funcionario municipal ha dicho que detrás de dichas críticas hay un fondo político.

También dijo que los eventos playeros de Semana Santa se han realizado en Cuyutlán desde el 2009, con la misma “calidad y estilo”.

Según él, las jóvenes que se desnudaron en el evento playero no eran menores de edad y tampoco fueron obligadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario