Gwyneth Paltrow consigue orden de restricción contra su acosador

Nickolaos Gavrilis deberá estar por lo menos 100 metros lejos de Gwyneth Paltrow, Chris Martin y los hijos de la famosa pareja.
Gwyneth Paltrow puede estar tranquila, su acosador está obligado a mantenerse lejos de ella y de su hogar por algún tiempo.
De acuerdo con documentos obtenidos por E! News, Nickolaos Gavrilis intentó entrar sin autorización a la casa de Paltrow en Los Angeles el pasado 4 de abril, pero eso no es todo; en el 2012 éste ya había intentado meterse a la residencia de la actriz en Londres, sin mencionar que apenas el año pasado insistió con lo mismo.
En la petición se afirma que Nickolaos ha acechado a Gwyneth en dos continentes, que no se ha detenido a pesar de las advertencias de la policía y aunque ya ha sido condenado por acoso sigue representando un peligro grande e irreparable por lo que se solicita una orden de restricción inmediata en su contra.
Tal orden se concedió el pasado viernes, ésta indica que Gavrilis no puede acercarse a Paltrow, a su ex marido Chris Martin y mucho menos a sus dos hijos, por lo que debe permanecer alejado por lo menos 100 metros.
Será el próximo mes cuando se determine mediante una audiencia si la orden de restricción que ahora es temporal pasará a ser permanente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario