domingo, 11 de mayo de 2014

Castra a un perro porque acosaba a su mascota

Castra a un perro porque acosaba a su mascota


Castra a un perro porque acosaba a su mascotaPerros enamorados
Un hombre lleno de "rabia", decidió cortar el pene a un perro que "acosaba sexualmente" a su mascota, una perrita de raza Podenco.

España.- Un hombre de 52 años de edad, identificado como "E.D.R.", utilizó una navaja para cortar el pene de un perro mestizo llamado "Sin Chan", que presuntamente acosaba a su mascota, una perrita raza Podenco
Los vecinos del agresor, FrancelosRibadaviaOrenseescucharon los aullidos de dolor de Sin Chan, cuando se dieron cuenta del brutal ataque, avisaron al dueño del perro. 

El propietario de Sin Chan lo llevó a casa y aplicó algunas curaciones de emergencia, sin embargo, aturdido, el animal huyó de su hogar y fue encontrado hasta el día siguiente. 

Finalmente Sin Chan fue atendido en una clínica veterinaria de Ribadavia, ahí el veterinario informó que el perro había perdido la mitad del pene, como consecuencia del ataque. 
"Llegó en un estado lamentable. Le tuvieron que amputar todo, castrarlo y hasta hacerle una apertura de la uretra para que pueda orinar", explicó el médico veterinario. 
Reportan que el agresor ya ha sido detenido, confesó su terrible crimen y ha ofrecido pagar los gastos médicos de Sin Chan. 

Sin Chan en el consultorio veterinario. 

Con información de ElHeraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario