domingo, 25 de mayo de 2014

Descubre cuáles son la zonas erógenas de la mujer

Descubre cuáles son la zonas erógenas de la mujer


Descubre cuáles son la zonas erógenas de la mujer
Foto:
Investigadores canadienses se encargaron de analizar cuales son consideradas zonas erógenas en el cuerpo femenino, una buena información para ponerla en práctica, ¿no lo crees?.

Así es, el estudio fue publicado en el Diario de Medicina Sexual, en el cual destacan que la sensibilidad en varias partes del cuerpo femenino, se encuentra en los senos, los pezones, las zonas alrededor del perineo y el antebrazo.

A través de la presencia de luz, presión y vibración, los expertos comenzaron a aplicar estimulación durante 1.5 segundos en los cuerpos, determinaron la sensibilidad de estas áreas en 30 mujeres entre los 18 y 35 años.

Los resultados indican que el cuello, el antebrazo y la vagina son las zonas más sensibles a la presencia de luz, mientras que la areola tiene mejor sensibilidad.
Señalan que en cuanto a presión, el clítoris y los pezones son los más erógeno, mientras que el abdomen y la parte lateral del seno tienen menos reacciones.

Por último expresaron que cuando se trata de vibraciones, el clítoris y los pezones son los que tienen más sensibilidad.

Con información de CNN México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario