domingo, 11 de mayo de 2014

Foursquare anuncia más detalles de su nueva aplicación Swarm

Foursquare anuncia más detalles de su nueva aplicación Swarm


Foursquare anuncia más detalles de su nueva aplicación SwarmImagen: Swarm
Foursquare desea que la experiencia social de Swarm sea más íntima y que los mayorships se ganen sólo entre amigos.
Hace unos días Foursquare anunció el lanzamiento de una nueva aplicación llamada Swarm, la cual será la encargada de gestionar toda la parte social de los check-ins y los mayorships, dejando a la app original sólo para recomendaciones.

En cuanto a los mayorships, Foursquare anunció que por ahora quedarán congelados: nadie podrá obtener uno nuevo ni quitarte los que ya tengas. La razón es la futura implementación de los mayorships2.0, por los cuales sólo habrá que luchar dentro de tu círculo de amigos; es decir, un lugar ya no tendrá un único mayor, sino uno por cada grupo de amigos, lo que hará que de la obtención de este reconocimiento algo más privado.
Además, también se incluirán stickers, los cuales podrán agregarse a los check-ins para no sólo indicarle a tus amigos en dónde estás, sino también cómo te sientes. De la misma forma, Foursquare también ha anunciado que renovará los badges.

En resumen, la nueva idea de Foursquare es que su parte social -dentro de Swarm- sea más íntima, sólo relacionada con tus amigos, y no con todo el universo de usuarios de la aplicación, que actualmente es de 50 millones de personas.

La renovación de Foursquare y el lanzamiento de Swarm están previstos para este verano, aunque sitios como ALT1040 adelantan que la nueva aplicación podría lanzarse entre el 12 y el 18 de mayo.

Con información de Foursquare y ALT1040

No hay comentarios:

Publicar un comentario