domingo, 25 de mayo de 2014

TOP 10 cosas que sólo las chicas con pechos enormes pueden hacer

TOP 10  cosas que sólo las chicas con pechos enormes pueden hacer


TOP 10  cosas que sólo las chicas con pechos enormes pueden hacer

1. Las chicas con senos grandes, pueden tener su propio sistema de lavado de coches, mientras utilizan sus dos manos para tallar el toldo, con sus pechos pueden enjabonar las ventanas. 



2. Con sus fuertes pezones, pueden abrir cervezas y otras deliciosas bebidas gasificadas. Esto las convierte en las mejores anfitrionas. 

3. Una mujer con senos gigantes puede obtener "cinta negra" en karate sin ningún problema. 

4. Las mujeres "pechugonas" pueden ganar fácilmente retos de "sostener la vista" a los hombres, ningún varón puede resistirse a bajar la vista para disfrutar de la suculenta imagen de un par de frondosos senos.



5. Las mamas gigantes pueden ser utilizadas como almohadas portátiles. Las chicas ebrias pueden descansar su cabeza con seguridad en su propio par de senos, compañeras confortables y suaves de todo tipo de aventuras. 

6. Un buen par de "nenas" pueden resultar el mejor escondite para todo lo que avergüenza a las mujeres, como el exceso de comida. 

7. También pueden ser la mejor caja de herramientas, les sorprendería todo lo que cabe por ahí. 

8. Las mujeres con grandes pechos pueden defenderse con ellos de esos patanes que las acosan. 



9. La gran "pechonalidad" de las chicas puede resultar su mejor aliada el día de su boda, por ejemplo, como soporte de su smartphone, así no tendrán que dejar de tuitear, chatear o actualizar su estado enFacebook, mientras el padre dice su sermón en la ceremonia nupcial. 




10. O simplemente para hacer frente a los "golpes de la vida".

Gifs de Guyism

No hay comentarios:

Publicar un comentario