domingo, 11 de mayo de 2014

Usuarios de iPhone tienen gustos y costumbres más refinadas que los de Android

Usuarios de iPhone tienen gustos y costumbres más refinadas que los de Android


Usuarios de iPhone tienen gustos y costumbres más refinadas que los de AndroidUsuarios de dispositivos móviles
Un estudio realizado por Battery Ventures, encontró que los usuarios de iPhone parecen tener gustos más refinados y costumbres más "chic", que los de Android.
Estados Unidos.- Battery Ventures realizó un estudio sobre las diferencias entre los usuarios de iPhone y los de Android. El objetivo fue lograr un mayor acercamiento con estos consumidores de tecnologías móviles. 

Jonathan Sills, quien dirigió el estudio de Battery Ventures, explicó los resultados de su investigación haciendo énfasis en las diferencias entre ambos grupos.
Usuarios de iPhone:
- Prefieren el vino a la cerveza
- Tienen más probabilidades de poseer acciones en la bolsa (aunque sea en cantidades pequeñas)
- Viajaron en avión por lo menos una vez el año pasado
- Prefieren escribir y utilizar los servicios de mensajería 
Usiarios de Android: 
- Prefieren comer en McDonald's (porque  es más barato)
- Son más propensos al tabaquismo 
- Acostumbran viajar en autobús
- Se siguen aferrando a las llamadas de voz

Hermanas Jenner utilizando dispositivos móviles durante reality show "Keeping Up With The Kardashians"

Ahora bien, el estudio también reveló que usuarios de iPhone y Android tienen el mismo deseo de poseer un arma de fuego. 

Sills puntualiza que cuando la base de usuarios se filtra por nivel de ingresos, estas marcadas diferencias desaparecen. No obstante, todos estos datos son muy útiles para las empresas que necesitan saber en que plataforma (iPhone o Android) lanzar sus campañas de publicidad móvil
Este no es el primer ni único estudio sobre las diferencias entre usuarios de ambas plataformas; de hecho se ha demostrado que los usuarios de iPhone son personas que acostumbran gastar más dinero. 
Según cifras de Flurry Analytics, un cliente de Apple gasta al rededor de un dólar por aplicación para su dispositivo móvil, mientras que usuarios de Google Play apenas gastan 0.23 dólares. Los usuarios deiPhone son más propensos a comprar a través de su dispositivo. 

Con información de ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario