1.611 mujeres bate en Madrid el récord mundial de concentración de embarazadas
La Plaza de Callao de Madrid ha reunido este domingo a 1.611 mujeres embarazadas con un objetivo que finalmente consiguieron: batir el récord mundial de la mayor concentración de embarazadas, que hasta ahora ostentaba Barcelona.
Desde primera hora del domingo, todas las asistentes a este evento se tuvieron que registrar, certificando a través de una ecografía su embarazo, para poder disfrutar de una clase de posturas de yoga especialmente indicado para los meses de gestación. Además, las participantes recibieron una canastilla valorada en más de 100 euros con diferentes productos.
En total, se han repartido más de 200.000 euros en regalos. Tras finalizar la clase de yoga, un portavoz de Mamuky —portal de venta online de producto infantil, encargado de organizar el evento— anunció, ante notario, que 1.611 mujeres embarazadas asistieron a esta convocatoria, superando así el récord mundial de concentración de mujeres en un mismo lugar, que tenía Barcelona, cuando el año pasado, un total de 1.189 mujeres embarazadas se concentraron en esa ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario