jueves, 12 de junio de 2014

#CosasQueHacerSiNoTeGustaElMundial 7 opciones para que no te aburras

#CosasQueHacerSiNoTeGustaElMundial 7 opciones para que no te aburras


#CosasQueHacerSiNoTeGustaElMundial 7 opciones para que no te aburras¿Buscas solución a tu aburrimiento durante el mundial? Aquí tenemos una opciones.
Si odias este deporte, un partido de fútbol te harán pasar los 90 minutos más aburridos de tu día.

Si eres de las mujeres que podría decir en tono sarcástico:  ¡Hola Brasil!,   ¡Hola 64 partidos de futbol!,  ¡Bienvenido aburrimiento!, esta nota es para ti.

Es cierto que el futbol es uno de los deportes más populares, pero también es cierto que no a todo mundo le gusta (más en el caso de las mujeres).  A lo largo de un mes debemos explotar nuestra paciencia y distraernos con cualquier otra cosa que no tenga que ver con este deporte. Puede que al principio sea interesante ver a alguno de los deportistas celebrar un gol y mostrar su torneado cuerpo sudoroso. Pero seamos realistas, ¿Quién quiere pasar 90 minutos frente a la televisión viendo como siguen una pelota?
El inicio del mundial marca la temporada donde nuestros novios prefieren reunirse con sus cuates en lugar de salir al cine a ver Maléfica. Si tienes suerte, puede que tu pareja te invite a comer a un lugar donde transmitan tal o cual partido.
Para aquellas personas que definitivamente planean alejarse de la televisión durante el Mundial, aquí les damos algunas recomendaciones:
1.  Aprovecha tu tarde viendo todas las películas que se te antojen. Si tienes algunas favoritas, vuelve a verlas y si no, trata de buscar alguna serie de más de 100 capítulos para que la disfrutes de principio a fin durante la temporada futbolera.
2.  Sal a pasear por las calles de la ciudad ya sea a pie o disfrutar la ciudad en bici. Por lo general la gente se reúne en bares o restaurantes a la hora del partido, por lo que el tráfico disminuye demasiado. Eso sí, procura regresar a tu refugio antes de que los aficionados terminen de ver el partido.
3.  Si estás trabajando y ponen el partido en tu oficina, saca tus audífonos y prepara un buen playlist enSpotify o Youtube para entretenerte, si no puedes escuchar música, compra unos tapones para oído como los que usan los nadadores.
4. Adéntrate en las profundidades de un centro comercial, especialmente en las tiendas de ropa para mujer. Seguramente encontrarás muchas refugiadas del futbol.
5. Desintoxícate de las redes sociales. Tómate unas vacaciones de la esclavizante tecnología que estará saturada de comentarios futboleros, imágenes y aficionados orgullosos y ardidos que hablarán las 24 horas del Mundial. Mejor compra unas acuarelas, acrílicos, pinceles y lienzos y saca tu lado artístico.
6. Vete de viaje. Claro, tal vez no puedas irte 4 semanas de vacaciones, pero al menos podrás tomarte unos días en algún destino como la playa o el bosque o el desierto o algún pueblo remoto donde todo sea tranquilidad y te alejes de cualquier tipo de afición.
7. Ten presente que es un buen momento para aprender a jugar videojuegos, pasa unas horas frente a la televisión tratando de vencer algún contrincante en Halo, Call of Duty, saca tu estrés con Grand Theft Auto o bien, si tienes kineckt, consigue alguno de esos juegos de baile. Eso sí, aléjate del FIFA y PES.
Y el pilón y más importante: aprovecha para leer. Busca algún libro que te llame la atención y clávate en las letras. Esto mantendrá distraída a tu mente y ejercitará tu imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario