viernes, 20 de junio de 2014

La familia cuyos miembros tienen seis dedos en manos y pies.

La familia cuyos miembros tienen seis dedos en manos y pies.

  • La particular familia, fanática del fútbol, quiere que Brasil gane su sexto título mundial para que se iguale a ellos.
BRASIL.- El extraño caso de la familia brasileña cuyos miembros tienen seis dedos enmanos y pies, conmueve al mundo.

La particular familia de Brasilia, fanática del fútbol, quiere que Brasil gane su sexto título mundial para que se iguale a ellos, que ya son "hexa": tienenseis dedos en las manos y los pies.

"Nosotros ya somos ’hexa'. Brasil es el que tiene que correr detrás de nosotros”, dice bromeando la jubilada Silvia Santos, que contó la historia de su familia al sitio de noticias G1.

La familia tiene 24 miembros y 14 de ellos tienen seis dedos en sus manos y en los pies. "Aquí en casa el que sólo tiene cinco dedos se acompleja. Funciona al revés”, cuenta la mujer.

La familia cuyos miembros tienen 6 dedos en manos y pies está muy contenta con el Mundial de Brasil que está organizado la "Fiesta de los Hexa” para el próximo lunes en Brasilia, cuando la Selección enfrente a Camerún en un nuevo partido por la serie de grupos.

Los "penta" de la familia, aquellos con sólo cinco dedos tal como el número actual de títulos mundiales de Brasil, también van a ser invitados, aseguraron al sitio de noticias.

La mutación comenzó con el padre de Silvia Santos, Francisco de Assis Carvalho da Silva. Como siempre enfrentó su característica con naturalidad y orgullo, se ganó el apodo de "Six", seis en inglés. Uno de los nietos de "Six", Joao Silva, de 15 años, adora el fútbol y juega de arquero, así que tuvo que ajustar un par de guantes para que su mano quedara cómoda.

"Lo encaramos con mucha naturalidad, creo que por la forma en que mi papá lidiaba con eso”, dijo Silvia. "Yo encuentro extraño mirar las manos de otra gente y ver que sólo tienen cinco dedos”, afirma la pequeña Maria Morena, que tiene seis dedos y cuando crezca quiere ser pianista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario