Mujeres no tienen ganas de hacer sexo oral durante ovulación
Mujeres huyen del sexo oral durante ovulación, prefieren la penetración
Los genitales femeninos se excitan más ante la idea de ser penetrados que la de realizar sexo oral durante la ovulación.
Canadá.- Científicos de la Queen’s University confirmaron que el comportamiento sexual de las mujeres cambia durante la ovulación.
El estudio encontró que es durante la ovulación que las mujeres sienten mayores deseos por masturbarse y ser penetradas, también se visten más sexy y sienten más deseo sexual. Cuando las mujeres están ovulando, se sienten más atraídas por hombres con rasgos más marcados por la testosterona, disfrutan más durante el sexo y les es más fácil llegar al orgasmo. Incluso, las mujeres bisexuales se sienten más atraídas por los hombres durante el período de ovulación.
En conclusión, cuando las mujeres están ovulando, son más "calientes".
No obstante, aún había un misterio que resolver ¿Qué tipo de práctica sexual preferían las mujeres durante la ovulación? Para responder a esta interrogante, Kelly Suschinsky, del laboratorio Meredith Chivers en la Queen’s University de Canadá, experimentó con mujeres para ver que tan calientes se ponían durante la ovulación.
Para su experimento Kelly analizó el comportamiento de un grupo de mujeres entre 18 y 40 años, con ciclos menstruales regulares y que no estuvieran tomando fármacos. Luego de mantenerlas en abstinencia sexual durante 24 horas, les mostró videos porno de sexo oral y de penetración. Realizó el mismo proceso varias veces durante la ovulación y días después de la fase lútea (no reproductiva).
Los investigadores utilizaron un fotopletismógrafo vaginal para medir el grado de excitación en las mujeres. Así mismo fueron cuestionadas sobre el grado de excitación subjetiva que sentían.
Resultados:
- Las mujeres que vieron por primera vez los videos durante la ovulación presentaron 5 veces mayor excitación al ver penetraciones que al observar imágenes de sexo oral.
- Cuando las mujeres se encontraban en fase no reproductiva, la penetración y el sexo oral provocaban igual excitación en ellas.
- Las vaginas reaccionaban más ante la penetración durante la ovulación que en otra fase no reproductiva del ciclo menstrual.
Ahora bien, las reacciones del cuerpo parecieron no estar conectadas con las de la mente, la mayoría de las mujeres dijeron no sentirse tan excitadas cuando sus cuerpos demostraban lo contrario. En el laboratorio Meredith Chivers han demostrado que la excitación de la vagina y clítoris, no siempre coinciden con la mental.
Con información de ConsultorioSex2
No hay comentarios:
Publicar un comentario