miércoles, 25 de junio de 2014

Niña salvó vida de papá publicando video en Facebook

Niña salvó vida de papá publicando video en Facebook


Niña salvó vida de papá publicando video en Facebook
Niña pidiendo ambulancia para su padre en video de Facebook
Niña pide ambulancia para su padre a través de Facebook, las líneas telefónicas dejaron de funcionar luego de que un rayó cayó sobre su padre. 

Estados Unidos.- Una niña de CharlestonVirginia Occidental, salvó la vida de su padre luego de publicar un video en Facebook.
Cuando un rayo cayó sobre el árbol bajo el que Gregory Vance se protegía de la lluvia, y lo dejó inconsciente, su pequeña hija de 10 años de edad puso manos a la obra. 

Lejos de quedarse petrificada, la niña fue a buscar ayuda. Lamentablemente, debido a la tormenta eléctrica y en específico a la caída del rayo, las comunicaciones sufrieron diversas fallas. Los teléfonos celulares no funcionaban, tampoco la línea de casa.
Entonces la valiente niña hizo lo que mejor sabe hacer, "postear" en Facebook; grabó un video pidiendo una ambulancia para su padre y lo compartió en Facebook
En las imágenes se puede notar el drama familiar que se vivió; la niña no dejaba de llorar pero antepuso la vida de su padre a sus miedos infantiles.  
Gracias a la inteligente maniobra de su hija, Vance recibió atención médica y ya está de regreso en casa, sano y salvo. Aunque el orgulloso padre se fracturó el hombro, varias costillas y discos de la columna vertebral, agradece a la vida haberle dado una hija como la que le salvó la vida. 

A continuación el video incluido en un noticiero de EU (min 1:06)



Con información de KTVU

No hay comentarios:

Publicar un comentario