Un castillo salió volando 15 metros con tres chicos dentro
- Uno de los niños cayó sobre el pavimento mientras que otro sobre un auto estacionado. Uno tuvo quebraduras y el otro un importante golpe en la cabeza
Los chicos, de 5 y 6 años, fueron trasladados al Albany Medical Center. Uno de ellos sufrió un traumatismo de cráneo. Mientras tanto, otra chica que estaba dentro, de 10 años, sufrió heridas menores cuando cayó, aunque un vecino declaró que tenía quebraduras, según reveló la madre e informa Post Star.
Taylor Seymour, uno de los habitantes del edificio, explicó que el viento que había en la zona “agarró” al castillo, lo levantó y lo empezó a girar como si estuviese en un pequeño tornado. “Fue como una película de terror”, dijo.
Las fuerzas policiales no revelaron información sobre los chicos, pero un oficial dijo que el que había caído sobre el pavimento estaba despierto y hablando.
Una investigación policial determinó que varios adultos supervisaban a los niños y que el castillo inflable había sido propiamente anclado al suelo.
Stephanie Hansen, quien vive en el edificio, vio cómo ponían la estructura el lunes. Ella llamó al número de emergencias cuando supo del incidente.
“No hubo nada que alguien haya hecho mal”, dijo. “Vi cómo armaron la casa inflable. Vi al hombre poniendo todos las estacas. El padre quedó devastado por el incidente. Fue algo muy triste, se culpaba. Él hizo todo bien, simplemente fue algo insólito”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario