viernes, 25 de julio de 2014

No soy un modelo a seguir: Jennette McCurdy

No soy un modelo a seguir: Jennette McCurdy


No soy un modelo a seguir: Jennette McCurdy

Jennette McCurdy que en los últimos días ha sido tema central de periódicos y revistas por su belleza (sobre todos por las sexys fotografías que publica en Instagram), se dio el tiempo para explicar en lared social por qué no debemos tomarla de ejemplo.

“Yo no soy un modelo a seguir. No pretendo serlo, no trato de serlo y no quiero serlo. Hubo un tiempo cuando trate de vivir de acuerdo con el título, en el pedestal. Tal vez no hice tanto para vivir pareciéndolo. Tal vez pensé que podía y pensé que tenía que hacerlo, así que di mi mejor esfuerzo", comienza.
La actriz de 22 años de edad acepta no ser tan sabia pero sí honesta. 
“Con mi crecimiento me doy cuenta que tratar de vivir con la idea de ser un modelo a seguir es establecer para mí misma un fracaso de antemano. Claro, he cometido algunos errores, pero incluso si no lo hubiera hecho, la gente los hubiera hecho visibles. Este mundo está aparentemente más interesado en el juicio y la negatividad, a pesar de todas los corazones y emociones".
"Ahora antes de pensar que soy una especie de ruina que lleva una vida de crimen, permítanme aclarar. Me siento orgulloso de la manera en que vivo mi vida. Estoy orgullosa de mis opciones. Estoy orgullosa de que nadie puede llamarme falsa o decir que no me pongo de pie por mí misma. Estoy orgullosa de que mi familia y amigos dirían que soy una buena persona".
Con tantas palabras bonitas, nosotros también estamos orgullosos de Jenn. 
Finalmente, ella nos aconseja tomar como modelo a alguien por dentro y por fuera, y no ha una estrella que pasa por Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario