lunes, 27 de octubre de 2014

Los 7 disfraces más comunes que verás este Halloween 2014

Los 7 disfraces más comunes que verás este Halloween 2014


Los 7 disfraces más comunes que verás este Halloween 2014

Estamos a días de que las fiestas de Halloween comiencen. Seguramente ya tienes tu disfraz y si no es así, aquí te damos algunas opciones que seguramente serán las más populares a donde vayas.


Si estás buscando algo original, lamentamos decirte que por mucho que estas opciones parezcan buenas, todo mundo las traerá. Ejemplo de ello es el disfraz deMiley Cyrus el año pasado o del Guasón el antepasado… ¿Cuántas personas disfrazadas así no viste?

En fin… Checa estas opciones que tal vez quieras evitar:
1. Sombrero de Pharrell. Seguramente tras el éxito que ha tenido, todo mundo querrá ser un Pharrell más, el disfraz es económico y rápido, lo que representa una excelente opción.


2. De Ice Bucket Challenge. Sí… Puede ser gracioso y demás, pero también es otro de los disfraces que pueden representar una opción económica y popular entre la gente.

 

3. Tortuga Ninja. Claro, la banda noventera retomó el gusto por estas tortugas tras el estreno de su nueva película, videojuego y caricatura. ¿Cierto o no?


4. Todo mundo quiere ser algún personaje de Frozen. ¿No nos crees? Deja que llegues a la fiesta y cuentes cuántas mujeres serán “Elsa”.


5. Maléfica. Tras el estreno de esta película de Disney, todo mundo se enamoró de aquella villana que sometió a Aurora a un sueño profundo, así que también es una opción para disfrazarse, aunque un poco más compleja.


6. Annabelle. Claro, algún personaje de terror tenía que estar en esta lista y sí, este año todas las chicas quieren lucir como la muñeca poseída de los Warren.


7. El clásico: calavera de dulce, pirata o algún personaje Marvel. Cada año te encontrarás con alguno de estos personajes compartiendo el ambientazo de una fiesta de disfraces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario