miércoles, 5 de noviembre de 2014

Desfiguran a "Barbie Humana" en asalto

Desfiguran a "Barbie Humana" en asalto


Desfiguran a

Seguramente todos recuerdan a Valeria Lukyanova, mejor conocida como la “Barbie humana”; pues resulta, que esta mujer pasó un Halloween de horror tras sergolpeada por dos sujetos afuera de su casa durante un asalto.




La joven de 28 años fue internada tras el suceso y actualmente se mantiene bajo cuidados médicos. Las heridas se dieron sobre todo en su boca y su cabeza, tal como muestra la modelo ucraniana en sus redes sociales.

"Fui atacada en la entrada de mi edificio… Volvía a casa de un negocio con las bolsas en la mano y cuando ingresé el código de seguridad en mi puerta, dos hombres irrumpieron de la oscuridad y me atacaron. Me golpearon en la cabeza, varias veces en la mandíbula, y luego uno de ellos comenzó a estrangularme", publicó la modelo.



Según Valeria, por dos años recibió amenazas tras haber contado su historia y debido a su parecido físico de las muñecas más famosas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario