sábado, 17 de enero de 2015

5 tipos de Grupos en WhatsApp de los que quisieras huír, ¿Cuántos de ellos tienes activos?

5 tipos de Grupos en WhatsApp de los que quisieras huír, ¿Cuántos de ellos tienes activos?


5 tipos de Grupos en WhatsApp de los que quisieras huír, ¿Cuántos de ellos tienes activos?
¿A favor o en contra de los grupos de WhatsApp?
Toda fiesta o reunión, es motivo para formar un grupo en esta App y mantener a todos informados (incluso si no ten interesa)

El WhatsApp puede ser una aplicación útil cuando se trata de estar comunicado al instante. Con la evolución de esta app, se han dado casos como el de las famosas palomitas azules, los mensajes de voz, entre otros… Pero hasta hace poco, la creación de grupos está tomando fuerza.

Es probable que estos grupos sean un tanto molestos y odies leerlos o contestar cada mensaje; sin embargo, existen algunos que son inevitables y que en verdad cuesta mucho, pero mucho trabajo abandonar.


1. Familia.

Todo mundo tiene un grupo conformado por su familia. Tíos, abuelos, primos, sobrinos, padres y demás, se reúnen en la distancia a través de esta pequeña sala de chat donde comparten su día a día, frases de Coehlo, videos del gato Tom, entre otros tantos de memes que seguramente ya conoces porque los viste en Twitter.
Es una excelente herramienta para mantener en contacto a la familia al momento, aunque nunca falta ese tío o primo que se levanta a las 5 am para ser el primero en escribir “buenos días”.


2. Amigos.

La mejor manera para organizar alguna salida, fiesta y demás… No gastas tu saldo, no necesitas comunicarte con todos, debido a que todos recibirán el mismo mensaje. Siempre estará el amigo que intenta hacerse el gracioso , el amigo que quiere ir por las chelas en lunes o quien tronó con su pareja y busca consuelo con cuates.
Si en algo coinciden estos grupos es que el pornom ¿cierto?
Pero no todo va a ser malo (o sí). Estos grupos son también escenario de un auténtico 'mercado negro' de los deberes. Una solución estupenda para los olvidos de tu hijo/a, sobre todo si tu aspiración es la de convertirte en su agenda y/o secretaria personal.


3. Los del Gym / deporte o Hobbies.

Este grupo cuenta con todos tus amigos y conocidos que comparten la misma pasión. No importa si solamente van al gym, si se van a escalar a Toluca; lo que sea, este grupo es un excelente motivador para entrenar.
Se divide en dos secciones:  grupos para practicar un deporte (o hobbie) y grupos para comentarlo. En el primero, preguntas qué entrenamiento te corresponde, cómo mejorar tu dieta o tu tiempo en algo...
En el otro, hay pláticas respecto a análisis, fallas, técnica, comentarios de tal o cual partido, digamos que es algo más técnico.


4. El de las amigas.

Este grupo puede estar compuesto por amigas de amigas, amigas no tan amigas o tus hermanas de elección. En estos chats pasa algo similar a lo de los hombres, la diferencia es que en el de las mujeres hay menos tapujos a la hora de tocar algún tema por esta red. Por cierto, se caracteriza por tener una cantidad asombrosa de mensajes y fotos.


5. El del trabajo.

A este grupo estás condenado hasta que tu contrato se termine... Bueno, en teoría no deberías contestar mails o mensajes saliendo de la oficina; pero en el mundo Godinez eso no sirve tanto. En este grupo hablarás de juntas, proyectos, regaños, el jefe, el jefe, el jefe... y demás.


Ahora bien, supongamos que el grupo no es de tu agrado, si deseas salirte pronto, te decimos 3 consejos para hacerlo:

1. A la mala:
Esto pasa generalmente cuando estás harto de tanta notificación, imágenes y demás. Simplemente oprimes “abandonar grupo” y listo.

2. Dando la cara
Vaya, dicen que es mejor ser honesto que andarse escondiendo, así que puedes argumentar que en tu trabajo te distrae mucho cada que suena tu celular y que prefieres que cada quien te digas las cosas de manera individual.

3. La clásica: poniendo excusas.
"Es que se me agota la batería", "Necesito el cel para trabajar", "Tengo mucho trabajo". Aunque te digan que lo entienden, estás igualmente condenado a la crítica.

Con información de El Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario