sábado, 28 de marzo de 2015

Grandes posibilidades para un dueto musical entre Julión Álvarez y Marjorie de Sousa

Grandes posibilidades para un dueto musical entre Julión Álvarez y Marjorie de Sousa


Especial
Es cierto, el cantante estaría encantado de cantar al lado de la guapa actriz venezolana. 

Julión Álvarez está en el mejor momento de su carrera, por nada Peña Nieto lo llamó "un ejemplo para la juventud", y por ello, algunos cantantes ya lo están considerando para hacer un dueto.
Una de ellas es Marjorie de Sousa, quien hace poco expresó tener muchas ganas de hacer un dueto con el chiapaneco, ¿se armará?


"Sí claro que sí, yo con todo gusto encantado, sinceramente no me imaginaba (…) que buena onda. Varios de los compañeros también me mencionan: 'Oye quiero hacer un dueto contigo', encantado. Yo soy fan de la música y de muchos artistas", dijo el cantante en el programa radiofónico Todo para la mujer.
Ahora sólo falta que ambos se pongan de acuerdo.

Con información de Grupo Fórmula

No hay comentarios:

Publicar un comentario