Bacardi lanza licor de té verde en China

AFP
Solamente existen 2 mil botellas que se venderán exclusivamente en el aeropuerto de Hong Kong.
El fabricante de ron Bacardi ha creado el primer destilado de té verde en el mundo. Desarrollado específicamente teniendo a los consumidores chinos en mente, Tang se describe como un espíritu audaz y fragante con un "sabor suave y un poco amargo y dulce."
Producido en Cognac, Tang fue desarrollado mediante un proceso "revolucionario" que es capaz de liberar los azúcares complejos a partir de hojas de té verde para dar paso a la fermentación.
La bebida se separa por destilación y se diluye a 40 por ciento de alcohol en volumen con agua de manantial francés, lo que resulta en un licor de color verde claro.
Tang está destinado a un consumo moderado, y fue desarrollado específicamente para complementar los sabores de la cocina china.
Sólo existen 2.000 botellas que están disponibles en la tienda libre de impuestos del aeropuerto de Hong Kong hasta mayo.
La próxima estrategia de Bacardi será lanzar el producto en restaurantes en China, un movimiento que reconoce - y se inclina ante - predominio de baijiu como el espíritu de elección dentro de los hogares chinos.
Una botella de 500 ml de Tang se vende por $ 1.888 mil HKD ($ 3 mil pesos mexicanos aproximadamente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario