Conductor ignora a mujer herida en carretera; era su madre

La señora murió.
Zhang decidió ignorar a una mujer que se encontraba herida en un tramo de carretera mientras se dirigía a casa de su madre. La sorpresa llegaría después al enterarse que la herida era nada más y nada menos que su progenitora, quien falleció camino al hospital.
Al llegar a casa de su madre, el hombre identificado como Zhang se percató de que la mujer no estaba en casa, así que comenzó a preguntarle a los vecinos su paradero, a lo que respondieron que había salido horas antes con la intención de encontrarse con él.
Lo primero que hizo Zhang fue regresar al punto donde vio a la mujer herida para enterarse que aquella persona que ignoró por temor a ser inculpado, era su mamá.
Zhang declaró a la prensa que él no había querido ayudar a la víctima del accidente porque no quería verse envuelto en problemas, ya que en China se han registrado varios casos en que los ‘buenos samaritanos’ que auxilian a gente lesionada en percances, son demandados por las propias personas que intentaron ayudar.
La madre de Zhang fue atropellada por un vehículo cuyo operador fue identificado y arrestado poco después por las autoridades del condado de Nanling, donde ocurrió el accidente.
Con información de South China Morning Post
No hay comentarios:
Publicar un comentario