martes, 28 de abril de 2015

Hilary Duff conoce hombres por Tinder

Hilary Duff conoce hombres por Tinder


Facebook
La cantante reveló que apenas comenzó a utilizar la aplicación para realizar citas en línea. Ya está platicando con 9 hombres. 

¿Adivinen quién se unió a Tinder? Nada menos que Hilary Duff. Ella lo confesó en la entrevista radiofónica del martes "Valentine in the Morning", donde dijo estar empezando a usar la aplicación y ya hasta ha hecho citas.

“Estaba sentaba con mis amigas una noche en casa y bromeábamos. En mi vida siempre he tenido novios muy serios. Siempre he conocido a la gente a través del trabajo y nunca había estado en una cita a ciegas. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Creo que estoy hablando, probablemente, con 9 chicos en este momento", dijo.
Cuando se le preguntó que perfil busca antes de programar una cita dijo no estar interesada en alguien que luce como "un pastel de carne".

“Lo primero es la apariencia, lo que suena superficial, pero es lo primero que buscas: química natural. También lo que digan en su perfil debe ser divertido, no quiero ver una selfie sin camisa en el espejo. Debe verse como alguien a quien le gustan las cosas divertidas y que te pueda hacer reír con su perfil. El mío dice: comamos pizza”.

En cuando a si los hombres son conscientes de que conectan con una famosa, señala, "Algunas personas no saben. Creo que algunos actúan como si no supieran, pero saben. Y otras dicen: ‘Es una broma ¿verdad?’"
Y adelantó que esta noche tendrá una cita, que irán a jugar bolos y si no funciona tiene otra cita con alguien que la llevará a los go karts.


Vía E! News

No hay comentarios:

Publicar un comentario