miércoles, 20 de mayo de 2015

¿Después de cuántas citas es conveniente pedir sexo?

¿Después de cuántas citas es conveniente pedir sexo?


Foto propiedad de: seccionmujer.com.ar
Entre el 30 y 45 por ciento de las personas creen que se debería tener sexo entre la segunda y la quinta cita.

El tema del sexo en la primera, segunda o tercera cita es taaan aburrido, ¿por qué se empeñan en transcribirnos un guión narrativo del sexo? ¿No se supone que deberíamos tenerlo cuando queremos y a la hora que queramos?
Pero no, se han partido la cabeza realizando incontables estudios que indican después de cuántas citas es menos vergonzoso sugerir tener sexo. Aquí los resultados:

De acuerdo con la investigación de Time Out, hecha en 2015, entre la tercera y cuarta cita es el momento exacto para tener sexo. Para esto, se realizó una encuesta en la que participaron 11 mil personas que piensan que es mejor esperar a hacerlo desde el primer encuentro.

¿Y si lo hago a la segunda cita?

En otro estudio, realizado por Business Insider a mil 660 personas en 2013, concluyeron que entre el 30 y 45 por ciento de las personas creen que se debería tener sexo entre la segunda y la quinta cita. Esto porque los individuos ya pasaron la fase de "voy a ver si me gusta o no", y se supone que si se vuelven a ver, la confianza es mayor y la atracción mutua. Así que dependerá de cada uno hasta dónde quieran llegar.
No suena tan mal, ¿verdad? La realidad que es que, pese a los miles de estudios que existan, sólo la realidad nos demiente, y si tú quieres tener sexo con alguien a la primera o quinta cita, lo vas a hacer.

Foto: Tomada de ¡Mujer.
Con información de ¡Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario