lunes, 18 de mayo de 2015

Nueva película de Pixar conquista Cannes

Nueva película de Pixar conquista Cannes


¡La espera ha comenzado!
Foto propiedad de: Youtube
"Inside Out" fue creada por Pete Docter, creador de "Up"

A estas alturas seguramente ya habrás visto el trailer de “Inside Out”, la nueva película de Pixar. Pues resulta que esta historia creada por Pete Docter se llevó los aplausos del público asistente al festival de cine.

“Inside Out” nos narra la historia de Riley, una niña que sufre un desequilibrio emocional cuando sus padres tienen que mudarse de ciudad y ella tiene que cambiar de escuela y amigos. Pero ese no es el punto central de la película, las  emociones de Riley sí.


Alegría, la tristeza, miedo, cólera y asco son los personajes que habitan en el interior de su cerebro, en el llamado cuartel general y que van moviendo los hilos que manejan su día a día.

Esta película llena de metáforas es apropiada para cualquier edad. La historia de los personajes comienza cuando la niña nace y cada emoción  se aloja en su cabeza para hacer su trabajo, hasta que cumple doce años, una edad en la que su emoción principal y simpática, la alegría, considera alegremente, claro, que “ya no le puede pasar nada más”

No hay comentarios:

Publicar un comentario