lunes, 25 de mayo de 2015

Que te vaya bonito: Prensa española despide a Chicharito con cariño

Que te vaya bonito: Prensa española despide a Chicharito con cariño


Al exChivas le llegó su momento y lo aprovechó. Su falta de calidad la suplió con una entrega admirable, que enamoró al exigente público del Santiago Bernabéu, pero no a sus directivos que no ejerecerán la opción de compra y regresará al Manchster United.


El delantero mexicano llegó al Real Madrid con grandes especulaciones de como sería su rendimiento en el Club blanco, Javier "Chciharito" Hernández aguantó, gran parte de la temporada, ser criticado y marginado por la 'cabezonaría' de Carlo Ancelotti, hoy despedido. Al exChivas le llegó su momento y lo aprovechó. Su falta de calidad la suplió con una entrega admirable, que enamoró al exigente público del Santiago Bernabéu, pero no a sus directivos que no ejerecerán la opción de compra y regresará al Manchster United. Así, lo despide el diario deportivo español , más leído, Marca:

Chicharito no era el jugador que había pedido Ancelotti, pero Carlo calló. En los dos primeros tercios de la temporada, el técnico apenas utilizó al delantero, hasta el punto que el jugador reclamó minutos en una concentración con su selección: "Mi situación es frustrante. Ayudo en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas. Estoy en un equipo, pero fuera de lo importante, de los partidos".

Al final, Chicharito tuvo sus minutos y fue importante, sobre todo con aquel gol en el partido de vuelta de los cuartos de la Champions ante el Atlético. Fueron sus 15 minutos de gloria. Su paso por el Madrid en cifras se resume en 33 partidos (12 como titular), 1.357 minutos y 9 goles. Acabada la temporada, el Madrid ha decidido que no ejercitará la opción de recompra y volverá al United. Que le vaya bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario