domingo, 19 de julio de 2015

Mexicana gana oro, rompe récord en Juegos Panamericanos y es llevada al hospital

Mexicana gana oro, rompe récord en Juegos Panamericanos y es llevada al hospital


 Foto propiedad de: Internet
María González consiguió la medalla de Oro en marcha, y rompió récord panamericano tras dominar los 20 kilómetros en un tiempo de 01:29:25.

La alegría invade a la delegación mexicana que se encuentra en los Juegos Panamericanos. María González consiguió la medalla de Oro en marcha, y rompió récord panamericano tras dominar los 20 kilómetros en un tiempo de 01:29:25, un récord histórico para el deporte nacional. 


El récord anterior en la marcha femenil era de 1:32:28 de la guatemalteca Jamy Franco en el 2011 en Guadalajara. González dominó desde el principio lo que al final se vio reflejado ya que llegó a la meta con un minuto de diferencia, imponiendose a la brasileña Erica de Sena, que se quedó con la medalla de plata mientras que el bronce fue para la ecuatoriana Paola Pérez.

Al finalizar de la carrera, la atleta cayó desmayada y fue llevada al hospital por deshidratación; sin embargo, su salud se encuentra estable.México consigue su Oro número 12 en Toronto y se mantiene en la sexta posición de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario