lunes, 9 de mayo de 2022

"Un error humano": BBVA responde al depósito desconocido de dinero a sus usuarios

"Un error humano": BBVA responde al depósito desconocido de dinero a sus usuarios

Durante varias BBVA se ubicó en las primeras tendencias del país, esto ante el reporte de los usuarios sobre misteriosos depósitos en sus cuentas bancarias



México.- Durante horas los usuarios de redes sociales estuvieron reportando depósitos de dinero desconocidos desde el Banco BBVA, situación que generó mucha confusión en línea y desató algunos comentarios de que la entidad estaba haciendo un “regalo” a sus afiliados de manera aleatoria. Sin embargo, los directivos de BBVA México emitieron recientemente una declaración, en la cual confirman que no se trató más que de un error.

A través de su cuenta de Twitter, BBVA aclaró que sAnte la respuesta de entidad bancaria al depósito de dinero, los internautas han compartido algunos memes en Twitter, pues muchos de ellos horas antes estuvieron celebrando el depósito inexplicable del dinero, el cual variaba en monto y “beneficiados”, pero ahora todo a quedado como una mera ilusión. 


Finalmente, cabe destacar que BBVA México ofrece servicios bancarios a 25.9 millones de clientes y las transacciones financieras realizadas por los clientes del banco en el primer trimestre de este año totalizaron 658 millones, siendo un 27.1 por ciento superior con respecto al mismo periodo del año anterior.e trató de un error humano al cargar ciertas compras a las cuentas de sus clientes, situación que ya se está cubriendo y se normalizará en las próximas horas. Asimismo, el banco pidió disculpas a las personas que tuvieron una confusión tras el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario